This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

15 comentarios to “About”

  1. Mike Chapel Says:

    No ha sido posible, pero la utopía debe seguir. Habéis hecho una buena campaña, sencilla e imaginativa. El colorido que le hace falta a Córdoba.

    Conseguid quitarle a IU lo de los Verdes y seguid haciendo propuestas. Aunque ahora sea duro pensar en los próximos 4 años, creo que tenéis trabajo y mucho, y que aunque no hayáis tenido los votos suficientes para tener concejales, la gente respeta vuestro trabajo y eso es mucho hoy en día.

    Ánimo y gracias por presentaros.

    Miguel

  2. impulsoverde Says:

    http://ecodesarrollo.net te entrega el premio “Dardo 2008″

    La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.

    Pero este premio permite que desde este blog se extienda a otros bloggers. Y los blogs que creo merecedores son:

    Natura-Medio Ambiental

    Erenovable

    Revueltaverde

    Drumy

    Observancia

    Y como he visto que algunos nombran hasta 15 creo que este blog local de Gerardo Pedrós vale la pena

    Otra Córdoba es posible

  3. oleopolis Says:

    Felicidades por el blog y os paso una nota de interés para los que intentamos evitar la construcción de una urbanización en Zuheros, en pleno Parque Natural y dentro de un Conjunto Histórico (BIC): INFORME DE LA CONSEJERIA DE CULTURA DESFAVORABLE A LA URBANIZACION EN ZUHEROS http://oleopolis.wordpress.com/2008/05/31/informe-de-cultura-contrario-a-la-urbanizacion-en-zuheros
    Saludos
    Antonio zafra

  4. liquen Says:

    Hola. Antes de nada felicitaros por el blog.

    Tengo una web crítica sobre Córdoba con un amigo. He buscado vuestro correo para invitaros a que os paséis por allí y no lo he encontrado, así que lo pongo aquí.

    Se trata de quecutre.com

    Un saludo!

  5. Arlette Says:

    Hola:

    Quiero felicitar al blog, por el contenido, y también deseo hacerles saber que en México hay alguien que los apoya, gracias.

  6. Juan Santiago Corvillo Says:

    Necesitaría el correo electrónico del profesor Moreno Gómez para comentarle un dato de un familiar mío que aparece en su libro sobre el genocidio franquista en Córdoba.
    Gracias de antemano y felicidades por el blog


  7. Estimado amigo, le escribo para pedirle permiso para incluir artículos de su blog en el futuro apartado ‘blogroll’ de nuestra web. En concreto nos interesan sobre todo artículos que por una u otra razón afecten a nuestro pueblo (El Cabril, por ejemplo) y otros que por su similitud con casos de nuestra localidad ayuden a los palmeños a comprender el daño que se realiza contra nuestro patrimonio natural y de todo tipo.
    Le comunico, por otra parte, la idea de crear una base de datos online (a realizar de forma wiki) en la que organizar y poder consultar de forma rápida y clara los daños al patrimonio, además de tenerlos actualizados. De forma somera esta base de datos/web estaría organizada por municipios y/o regiones y por temática (patrimonio natural, histórico, cultural, social, etc.) Le mantendremos informado de este proyecto por si es de su interés.
    Felicidades por el blog. Espero su respuesta.


  8. Primero Felicidades por el blog.

    Me gustaría que le echarais un vistazo a mi blog en pro de la Vía Verde Sierra de Córdoba.(Desde el Naranjo Hasta Cerro Muriano) mencionada en el famoso “Plan de la Sierra”.

    Estoy redactando el proyecto de construcción como parte de mi PFC, tal vez os interese ayudar a la difusión y desarrollo de una Via Verde reclamada desde hace algun tiempo.

    Saludos


  9. Hola G.Pedros, le escribimos por aquí ya que en el Diario de Córdoba no nos dejan responder.

    Su comentario está sometido a circunstancias vitales de naturaleza incomparable y por ello le reiteramos la invitación a participar en nuestro portal, donde puede que refuerce sus argumentos o los cambie valorando nuestra afición al ampliar sus conocimientos sobre los Festejos Taurinos Populares.

    Un saludo.


  10. Gerardo, aquí Alfonso Toledo, que sigo tu blog cada 2×3.
    Mi pregunta por si tienes a bien hacerte eco de ella y una vez vistas las fotos de cómo nos ocupan las aceras por la cara a los que vamos en bici…

    ¿No se podría abrir de manera provisional la Ribera a la altura ¿o bajura? de la Puerta del Puente aunque sea para un carril-bici y/u otro peatonal paralelo y lo estén incluso entre vallados con esas horrorosas rafias verdes con propaganda de nuestra invicta juntadeanda? Ya sé que se oye movimiento de materiales (pavimento en cortes superpulidos observados esta misma mañana) pero ¿serán “…pa enero o pa febrero” como solía decir mi tío don Domingo?


    1. Hola Alfonso, gracias por tu sugerencia, contactaremos desde la Plataforma Carril Bici con la Consejería de Obras Públicas.

  11. Alfonso Toledo Says:

    Felicidades de nuevo, GERARDO.
    Tengo en mi poder un documento_doc que me gustaría conocieses pero debido a su extensión sería más oportuno acercártelo a tu dirección electrónica que no encuentro y sin embargo si que dispones de la mía.
    Se trata del ridículo nº de bicicletas -¡SÓLO TRES!- que se permiten trasladar en el tren Media Distancia en el que me desplazo diariamente a las 07:15 este curso hasta Lora del Río. Habitualmente y por suerte para los afectados se hace la “vista gorda”, eso sí sólo en los espacios del coche 3, por las personas interventoras pero hete aquí que el pasado martes, coincidiendo el fatídico 13, la persona que ejercía esa función no permitió, item con engaño añadido, que subieran algunas de las bicis que se transportan diariamente sin el correspondiente billete. Quedaron en tierra, y sin poder ir a trabajar, dos compañeros que llegan a diario hasta la estación de Palma del Río para hacer rodando los 3 km aproximados de recorrido hasta la población.
    La carta, que pondré a tu disposición en cuanto me digas la forma pertinente pretende, tras una exposición de los hechos, la recogida de firmas con vistas a intentar subsanar tan flagrante atropello hacia la clientela diaria por parte de RENFE/ADIF.

  12. Jose Luis Says:

    Gerardo hay que mover lo que dice el señor Toledo.

  13. Ecoservice Says:

    Hola, desde Ecoservice los queremos invitar a que se sumen a la difución de yo Planto un Arbol, una iniciativa que nacio luego de incendios que hemos sufrido hace tan solo dias.

    Toda la información la pueden encontrar aqui: http://www.ecoservicesrl.com.ar/blog/yo-planto-un-arbol/

    Saludos y gracias!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 63 seguidores