2332055617_4dcdbfb1f0_o

Según recoge la prensa bajaran algunos impuestos municipales, especialmente atractivos  los de los coches que fomentaran aún más el uso del coche.

También pagarán menos quienes tengan ciclomotores con una cilindrada menor de 125; mientras que el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica bajará un 2,5%.

Además, los vehículos híbridos tendrán una bonificación del 75%.

Además la Consejera de Autovías promete que acabará la Ronda Norte.

Como, según ha continuado, se trata de un proyecto que “cuenta con una amplia demanda social” en la ciudad, la Consejería de Fomento ha comenzando “dando el primer paso, que es encargar un estudio que nos aclare la viabilidad social, económica y medioambiental de este proyecto, que nos dé las diferentes opciones de su trazado, y con el que podamos conocer la envergadura del mismo”, según ha detallado.

La consejera ha incidido en subrayar que se trata de “un proyecto importante y de envergadura”, y en defender que “la ciudad de Córdoba merece contar con un proyecto importante”, teniendo en cuenta que “no ha contado en los últimos años con proyectos como el de los metros o tranvías con los que han contado otras ciudades” andaluzas.

Exif_JPEG_PICTURE