Exif_JPEG_PICTURE

Fachada del Ayuntamiento de Córdoba

Nuevos nombramientos de cargos importantes realizados por Partido Popular y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba. Únicamente conozco a Luis Valdelomar que estuvo en la Gerencia de Urbanismo en el Área de Planificación y Antonia Luisa Sola me suena que anteriormente ya ha tenido cargos en el Ayuntamiento con el PP.

De este enlace puedes descargarte un listado de cargos del ayuntamiento y de las empresas municipales.

También he leído en prensa que la persona que traen para Administración Electrónica va a cobrar un pedazo de sueldo:

“Entre los nombramientos más llamativos, y que será una de las apuestas del nuevo gobierno local en esta etapa, está el de la que fuera secretaria general del Ayuntamiento entre el 2007 y el 2011, María Isabel Alcántara, que será la directora general de Administración Electrónica, cargo de nueva creación.

Teniendo en cuenta que Alcántara en su puesto como titular del órgano de Apoyo de la junta de gobierno local en el Ayuntamiento de Marbella percibía 104.395 euros (en el 2018), cobrará, como mínimo, esa misma cantidad.

Lo anterior en base al acuerdo del Pleno de julio del 2015 mediante el que el personal funcionario que ocupe puestos de coordinación o dirección general ha de percibir, al menos, la cantidad que venía recibiendo en el puesto de la administración de procedencia.

Por tener una referencia, el alcalde, José María Bellido, percibirá al año poco más de la mitad que ella, 59.635 euros, cantidad que es también más baja que la de la mayoría de cargos directivos.”

María Dolores Pastor Turullols como Coordinadora General del Área Social con efectos desde el día siguiente a la notificación del presente Acuerdo.

Antonia Luisa Sola Navas, como Directora General de Recursos Humanos y Salud Laboral con efectos desde el día siguiente a la notificación del presente Acuerdo.

Ángel Campos Rufián como Coordinador General de Ordenación del Territorio, Casco Histórico y Vivienda con efectos del día siguiente de la adopción del presente Acuerdo.

Isabel Alcántara Leonés como Directora General de Administración Electrónica con efectos del día siguiente de la adopción del presente Acuerdo.

Jesús Mateo Lupiáñez Noguerol como Coordinador General de Turismo, con efectos del día siguiente a la adopción del presente Acuerdo.

Lourdes Morales Zaragoza, como Coordinadora General de Transformación Digital e Innovación con efectos desde el día siguiente a la notificación del presente Acuerdo.

Luis Valdelomar Escribano como Gerente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, con efectos del día siguiente a la adopción del presente Acuerdo.