1 1 1Acerado Incompleto avenida Cañada Real Mestas

Acerado incompleto en avenida Cañada Real Mestas

Hoy publican una carta al Director en Diario Córdoba sobre una zona donde se ha dejado el acerado incompleto, justo coincide con la zona del solar ocupado por un bar con numerosos veladores.

Ya le dediqué una entrada a los alcorques tan pequeños que les habían puesto a los árboles.

Y otra entrada a la carencia de carril bici en su urbanización.

Esta es la carta:

¿Cómo puede ser posible que después de arreglar la avenida Cañada Real Mestas, y de poner acerados nuevos en la misma, así como jardines, aparcamientos delante de los edificios, etc., no completen el referido acerado, delante del bar Las Delicias, que supone unos treinta metros más del mismo, y que obligan a los peatones que circulamos por la acera, a hacerlo por el arcén, con el consiguiente peligro que ello conlleva.

¿Que ocurre? Podría ser que el citado bar estuviera pagando por los veladores que están en el sitio en el que debía ir el acerado. Es así como se mira por los ciudadanos de a pie.

Espero que las autoridades tomen nota de este asunto, y en el menor plazo posible puedan poner el acerado que corresponden a ese lugar. Le envío, junto a este escrito, fotografía del lugar, donde como ver hay una señora andando por el arcén, ya que no existe acerado alguno.

Blas Cosano Toledano

Anuncios