44191904884_ee86c22b94_o

Jefes Departamento del Ayuntamiento de Córdoba.

El BOP de la provincia publica los nombramientos de funcionarios como jefes de Departamento(BOP 12 de septiembre del 2018).

Por lo que afecta a Movilidad en la ciudad vemos que Antonio Valdenebro de la Cerda es nombrado Jefe del Departamento de Accesibilidad, Planificación y Estrategias de Sostenibilidad.

José Carlos Dorado abandona el área de Movilidad y es ahora jefe del Departamento de Protección Civil, me alegro por José Carlos pero perdemos en la muy precaria área de Movilidad a una persona muy formada y receptiva.

Manuel Rojo Aranda sigue en Medioambiente, otra persona muy valiosa, pero que al ser el Responsable del Zoológico de Córdoba, esta ocupación zoológica vampiriza a esta también muy precaria área del Ayuntamiento. De forma que muchas cuestiones de la llamada ecología urbana( ruidos, calidad del aire, cambio climático, etc) pues no avanzan lo que debieran por el lastre del Zoológico y por los pocos técnicos disponibles en Medioambiente.

Viene siendo una tradición todas las legislaturas gobierne quien gobierne que el Departamento de Medioambiente esté infradotado para los problemas que tiene la ciudad.

44892152691_1d93c9937e_c

Jefes Departamento del Ayuntamiento de Córdoba. Septiembre 2018