42371981070_18fae638bf_c

Publicidad Medina Azahara en Muppy situado en Plaza Cruz de Juarez

Propaganda del Gobierno Municipal de Córdoba sobre Medina Azahara y que se ha conseguido que sea declarada Patrimonio de la Humanidad.

¿Cuanto dinero público habrá costado el diseño, impresión y difusión de esta campaña con la que han inundado la ciudad? Muy poco sostenible.

Mejor invertir en arreglar el Salón Rico que dilapidar el dinero público en propaganda de consumo interior. Pocos turistas pasan por la Plaza Cruz de Juarez y otros lugares reconditos donde se ha colocado esta publicidad.

La Junta de Andalucía tampoco se ha quedado atrás llenando los periódicos de páginas completas de publicidad que poco aportan aparte de tener contentos a los medios de comunicación.

Según Manuel Harazem:

Tratan de maquillar con ese tema la magnitud de sus hazañas vandálicas recientes. Córdoba tiene el record como la ciudad de mundo que más patrimonio arqueológico ha destruido en menos tiempo en periodo de paz. Medio millón de m2 de arrabales califales del siglo X. Que lo rebatan.

39164918680_ed53fbfae8_c

La Junta de Andalucía tampoco se ha quedado atrás llenando los periódicos de páginas completas de publicidad

Anuncios