8326855296_847607aef0_z

El Acto reivindicativo constará de dos partes:

PRIMERA: EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (C/ SAN FELIPE, 5):

Mañana lunes, día 11 de septiembre, a las 10.30 horas:

1. Se registrará un escrito dirigido al DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ, mostrando la queja de que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y su Delegación Territorial en Córdoba, no responde a las denuncias y solicitudes presentadas por Córdoba Aire Limpio, por lo que se pedirá su amparo. Se le adjuntará un dossier documental.

2. Se presentará escrito dirigido a la DELEGADA DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN CÓRDOBA, mostrándole igual queja y dándole traslado del escrito y dossier documental.

3. A la salida se atenderá a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL que asistan al acto para explicar las razones que nos han llevado a presentar la queja.

4. Se entregará un DOCUMENTO a los Medios asistentes a la rueda de prensa.

5. Mientras se atiende a los medios se desplegará una PANCARTA exhibiendo todos los escritos presentados.

SEGUNDA: EN EL AYUNTAMIENTO (C/ CAPITULARES, 1).

1. Concluida la rueda de prensa marcharemos al Ayuntamiento.

2. Se entregará un escrito en ALCALDÍA, solicitando una reunión urgente con la Sra. Alcaldesa para manifestarle nuestra preocupación por la demora del proceso de aprobación de la innovación del PGOU que impida la incineración de residuos en el casco urbano y le mostraremos nuestro incondicional apoyo a la aprobación de esta medida.

Anuncios