27282157774_ca0e41058d_c

Jueves 30 de junio en el aula 20 de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cordoba.

Me escribe Esperanza Moreno investigadora que realizó el estudio en Córdoba.

Algunos/as me recordareis y otros quizás no, pero con todos/as vosotros/as he tenido la oportunidad de charlar sobre temas de movilidad urbana y particularmente sobre el uso de la bicicleta en el marco del proyecto de investigación en el que hemos trabajado desde enero de 2014, bajo el nombre “Movilidad sostenible en Andalucía: prácticas y discursos en el uso de la bicicleta”, que hemos desarrollado desde la Universidad Pablo de Olavide.

Una vez concluida la investigación nos gustaría difundir y compartir los resultados más relevantes que hemos obtenido. Nuestra intención es realizar una charla-debate dirigida fundamentalmente a todas las personas que nos han cedido su tiempo y sus reflexiones durante esta etapa, y también abierta al público que quiera asistir.

Por ello, estaríamos encantadas de poder contar con vuestra presencia compartiendo algunos de los principales resultados y posteriormente, disfrutar de un tiempo para debatir, hacer preguntas o propuestas entre todos/as los/as asistentes.

Dicho evento tendrá lugar el Jueves 30 de junio en el aula 20 de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cordoba.