27416513825_50ab0bd7d3

Aparcamiento para Bicicletas en supermercado Mercadona en Sevilla(Fotos: Vicente Hernández Herrador)

27416513105_5ffb98f4ea

Aparcamiento para Bicicletas en supermercado Mercadona en Sevilla(Fotos: Vicente Hernández Herrador)

Noticias desde Sevilla:

Os adjuntamos unas fotos de un bicicletero que se ha instalado a la entrada del Mercadona de la calle la Salado en Los Remedios.

Han sustituido una plaza para un cliente en coche por plazas para 16 clientes en bicicleta. (Fotos: Vicente Hernández Herrador)

Bicicleta aparcada puerta de atrás del Mercadona de Santa Rosa en Córdoba .

Puerta de atrás del Mercadona de Santa Rosa en Córdoba.

Cuando uno anda por la ciudad y tiene unos trayectos similares todos los días encuentra situaciones que se repiten. Esta es la entrada de atrás del supermercado Mercadona de Santa Rosa en la calle El Avellano.

Cuando vuelvo de Rabanales casi todos los días me encuentro alguna bici aparcada de alguien que va a comprar. La bicicleta está precariamente atada a una señal, a un árbol o simplemente metida en el rellano que existe a la izquierda.

La verdad es que no existe ningún aparcamiento de bicicletas cercano y el aparcadero subterráneo de coches carece de amarraderos para bicis. Si estos comercios tuvieran una cierta sensibilidad hacia la movilidad sostenible se habrían percatado ya de la necesidad de instalar para sus clientes un aparcamiento para bicis.

Anuncios