26853303330_d4194f4267

Centro Educación ambiental de Córdoba.

Hay un aparcamiento para Bicicletas en el recien abierto Centro de Educación Ambiental de Córdoba en Avenida de Linneo, al lado del Zoológico.

Lo que pasa es que está tan escondido y tan lejos de la entrada principal al edificio que algunos aparcan en la rampa de entrada pues no perciben su lejana existencia.

Quien habrá puesto en ese sitio tan recondito el bicicletero. Tal vez es el típico pensamiento de que las bicicletas afean si se ven aparcadas.

De todas maneras es una muy buena noticia que el CEA esté funcionando por fín, tras casi cinco años cerrado.

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento, Amparo Pernichi, ha anunciado que la intención de su delegación es que “el próximo 15 de noviembre abra sus puertas el Centro de Educación Ambiental”, el cual ha estado cerrado durante los cuatro años de mandato del PP.

Según Pernichi, “la idea es que se abra la instalación con la delegación de Medio Ambiente y que desde allí radien todas actividades que tengan que ver con la educación ambiental”. Entre las actividades, la primera que se ha empezado a mover es un taller de huertos urbanos, en colaboración con la delegación de igualdad.

Anuncios