La socialista y delegada del gobierno Rafi Crespín apuesta por el maltrato animal, y nos impone a la fuerza la cultura de la tortura a los toros dando unos argumentos zafios, caducos y que no están con la realidad y la conciencia colectiva andaluza.

Más abajo las rotundas declaraciones de Crespín apoyando la sangrienta tauromaquia. La única mujer del grupo, encima maestra y desde los 22 años metida en el psoe con cargos y carguitos.

La Delegada del gobierno andaluz ganando méritos para el próximo Premio Atila.

Durante el encuentro, Crespín ha señalado que de lo que se trata es de “apoyar y dar garantías jurídicas, legales y artísticas a una fiesta de interés para la Junta de Andalucía, mostrar el apoyo a la misma por parte de la Delegación del Gobierno”, y ha subrayado el compromiso con la fiesta de los toros como patrimonio de la cultura andaluza. Según ha indicado la delegada, el Gobierno andaluz “está obligado a preservar este patrimonio como elemento de la cultura y tradición andaluzas”.

La delegada ha expuesto durante este encuentro que la fiesta de los toros sigue siendo en Andalucía “mucho más que un espectáculo público y cultural”, porque posee también una “gran importancia ecológica, para la protección del ecosistema de la dehesa, y económica, con la existencia de más de 1.200 empresas ganaderas especializadas en la cría del ganado de lidia que generan un importante número de puestos de trabajo”.

Anuncios