Aparcamientos públicos para uso privado: Palacio Diputación de Córdoba en Plaza Colón.

Esta foto la hice a primeros de marzo, como se ve este magnifico solar se sigue utilizando prioritariamente como aparcamiento público de uso privado. Hasta que no venga la cata de vino la semana próxima seguirá ocupado por coches.

Espero que en las elecciones municipales alguien proponga que se reconvierta este solar para cochistas en zona verde o que lo puedan usar como aparcadero los vecinos del barrio.

Inversión con dinero público (100.000 euros según Cordopolis y 255.000 Euros según El Diario El Dia) de todos los ciudadanos de Córdoba en el Solar de la Diputación para que trabajadores de Palacio y políticos aparquen aún mejor.

Funcionarios y políticos se van a ahorrar un pastizal de dinero con la mejora de este aparcamiento público para uso privado. No faltaron los comentarios indignados de la ciudadanía en Diario Córdoba por los privilegios de la casta en tiempos del saqueo y los recortes.

Ecologistas en Acción ya presentó alegaciones a este gasto injustificable en los tiempos que vivimos pero ni caso.

Los que trabajan aquí y los políticos no tienen que pagar un parking en el centro como el resto de los ciudadanos. Además con el dinero público invertido se ha quedado canela para que en invierno los coches no se manchen de barro y en verano no les salpique el polvo reseco.

Me acuerdo de los tiempos que se pedía una zona verde para disfrute de los vecinos en este solar.

Anuncios