El coche como salón alternativo a la casa.

Algunos anuncios de automóviles destacan las ventajas ambientales de determinados modelos. Es el caso de los anuncios de vehículos híbridos, cuyos consumos son más reducidos. Sin embargo, también hemos detectado anuncios que resaltan, por su “consumo reducido”, modelos de automóviles que superan los 8 litros a los 100 Km (consumo mixto).

Por otra parte los usuarios de automóviles no solo demandan vehículos eficientes sino también el confort del vehículo, amplitud de asientos y de capacidad del maletero.

Esto conlleva a que muchos anuncios nos presenten los coches como si fueran una continuación del salón de la casa, una buena alternativa a la vivienda.

Con lo cual muchas de las ventajas conseguidas por la eficiencia del motor son perdidas debido a que estas prestaciones hacen a los vehículos más grandes y más altos.

En USA hay personas que no ven una mala situación el pasar mucho tiempo en el coche. La gente aprecia el tiempo pasado a solas en el coche debido a la privacidad que el vehículo proporciona y les permite escapar por un momento de su frenética vida.

El que a la gente le gusté pasar tiempo en su coche no es un problema en sí, pero sí se convierte en un problema medioambiental si consideramos la cantidad de energía usada y los gases de efecto invernadero emitidos

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