Políticos muy taurinos dejan el Parlamento andaluz: Los afectados por incompatibilidad de ser regidores y parlamentarios andaluces son los alcaldes de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; de Córdoba, José Antonio Nieto; de Huelva, Pedro Rodríguez; de Valverde del Camino, Dolores López; de Fuengirola, Esperanza Oña; y de La Mojonera, Francisco Cara.

Luis Carreto salta con la falta de medidas de seguridad de la Plaza de toros de Córdoba en Diario Córdoba, Emilio Aumente, concejal del PSOE, pide una Comisión de Investigación que aclare el tema y la propiedad de la plaza defiende que es segura.

La Junta de Andalucía, a través de un comunicado, ha defendido que la plaza de toros de Córdoba cumple con todos los requisitos para la celebración de festejos taurinos, cuya competencia es del Gobierno andaluz, lo cual pienso yo puede ser compatible con que no cumpla los requisitos de seguridad para un evento multitudinario.

Puede ser el primer paso para facilitar el cierre de la plaza de toros y convertirla en un centro de ocio dada la crisis de la Lidia en Córdoba.

Aquí “No dan puntadas sin hilo”

Viñeta antitaurina.

Anuncios