El alcalde José Antonio  Nieto presentó ayer martes 8 de julio del 2014 el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Córdoba como recoge la prensa.

Lo raro es que este Plan de Movilidad ya fue presentado como podeis ver más abajo por el concejal de Movilidad José Joaquín Cuadra en el año 2011.

Tuvo su proceso participativo antes de la presentación. Lo hemos discutido en la Semana de Movilidad del 2012 y 2013.

Así que no se a que viene a cuento contratar a Salvador Rueda, si lo que tiene que hacer Nieto es ejecutarlo.

Presentacion Avance Plan Movilidad Cordoba Colectivos.

El concejal de Seguridad y Movilidad, José Joaquín Cuadra, nos citó a los colectivos ciudadanos el  lunes 28 de marzo del 2011 a las siete de la tarde para presentarnos el avance del plan de Movilidad de Córdoba, cuyo objetivo general es, a medio y largo plazo, la implantación de medidas que aseguren un equilibrio entre las necesidades de movilidad y la accesibilidad. Nada más agradecer nuestra presencia se ausentó del salón de Plenos dejándonos allí con los técnicos.

Acabada la presentación del Plan empezamos a realizar preguntas y sugerencias, muchas de las cuales no podían ser contestadas por los técnicos pues eran decisiones más bien de calado político. A las nueve de la noche casi acabada la sesión volvió a aparecer el concejal

El comportamiento del concejal Cuadra me pareció muy deficiente, ausentándose durante la presentación y las preguntas. No se puede convocar a los colectivos que dedican su tiempo libre a tareas ciudadanas y largarse y dejar el sillón vacío. Algunos pensamos que al señor Cuadra no le interesa lo que opinan los colectivos del Plan de Movilidad, tal vez autismo político.

También me choco la no presencia en todo el acto de Don Manuel González el Coordinador del Área de Movilidad.

Anuncios