Proyección documental “Yo decido, el Tren de la Libertad” en Filmoteca Andalucía Octavio Salazar

El próximo Jueves 10 de Julio se estrena en toda España el documental del Colectivo de Mujeres Cineastas “Yo decido, el tren de la libertad”.

Se grabó cuando el pasado mes de Febrero un grupo de mujeres asturianas iniciaron un viaje a Madrid para manifestarse contra la reforma de la ley del aborto que el ministro Gallardón quiere aprobar a toda costa en pleno mes de Julio. No imaginaban las adhesiones que iban a conseguir.

En este enlace puedes ver el documental.

En Córdoba se proyectará en la Filmoteca a las 19,00h. el mismo día que en muchas ciudades de España. Me gustaría que a través de nuestra pasión por el cine, llenando ese día la sala, transmitamos (mujeres y hombres) un mensaje claro a Gallardón:  decidimos sobre nuestro cuerpo. MI CUERPO, MIS DERECHOS.

Aquí un enlace informativo.

Aqui un artículo del profesor de Derecho Constitucional, Octavio Salazar, sobre el tren de la Libertad.

