Facsímil y cartel del 75 Aniversario de la Alternativa de Manolete. Pagado con mis impuestos.

De nuevo el Ayuntamiento de Córdoba subvenciona una costosa publicación promocionando la Tauromaquia con dinero público.

Cuanto dinero público habrá destinado el Ayuntamiento de Córdoba a la reproducción facsímil de 12 páginas y cartel del 75 Aniversario de la Alternativa de Manolete que entrega el Diario Córdoba el 6 de julio de 2014

Ya en mayo del 2013 patrocinó otra publicación dedicada a la alternativa del torero jubilado.

De nuevo en pleno Austericidio y saqueo, cuando el ayuntamiento de Córdoba carece de dinero para cubrir las bajas de la orquesta, cuando la falta de dinero lleva al cierre de la escuela Infantil municipal, cuando el ajuste presupuestario supone despidos de personas en el IMDEEC, no falta dinero para promocionar una de las grandes aficiones del alcalde José Antonio Nieto, la sangrienta Tauromaquia.

Es destacable que a las empresas no les interesa ser patrocinadoras de la lidia, no apareciendo ninguna de ellas, mientras que en el DVD del Cordoba CF u otros acontecimientos se apuntan.

Y el calor se echa encima y los toldos sin poner en las calles del centro, cuando en diciembre del 2013 anunciaron que había una partida para instalar toldos.

¿Y de dónde saca dinero el gobierno municipal para tanta campaña publicitaria? Pues aquí tienes una noticia de El Páis donde informa que se traspasan del presupuesto destinado a colegios y vecinos nada menos que 21.780 euros destinados al gabinete de medios de comunicación en concepto de gastos de publicidad.

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