Equipo Villamandos en Sevilla toma posesion

Resolución de al UCO sobre competencias que tiene cada Vicerrectorado publicada en el BOJA.

A destacar que el Vicerrectorado de Investigación, llevado por Carmen Pueyo ostenta la suplencia del Rector, la unidad de cultura y divulgación científica, el Servicio Central de Animales de Experimentación, el Servicio de Publicaciones de la UCO y la Cátedra de recursos cinegéticos.

El Vicerrectorado de Innovación, llevado por Enrique Quesada, coordinará el Campus Ceia3, la cátedra de Emprendimiento Santander y la Cátedra Tecnalia.

El Vicerrectorado de Personal, Isaac Túnez, tiene competencias en Plan Plurianual de estabilización y promoción del PDI, en el plan estratégico para departamentos y preside las mesas de negociación.

El Vicerrectorado de Postgrado, Julieta Mérida, se lleva la innovación docente, presidencia de UCO idiomas, Universidad de Verano Corduba, la Universidad de Mayores y la Cátedra de Gastronomía.

Ya que se jubila profesor José Luis Casas y dados sus conocimientos sobre Historia Contemporánea podrían ofrecerle la oportunidad de dar clase en la Universidad de mayores de la UCO y que se renovara un poco el profesorado actual. Son alumnos muy motivados..

El Vicerrectorado de Coordinación e Infraestructuras, Antonio Cubero, preside las comisiones de Asuntos económicos, de coordinación de Campus y de informática. Preside también el comité de seguridad y salud, el Servicio de Informática, la Unidad Técnica y el SEPA. Lleva también el tema de obras, eficiencia energética y transportes.

Por tanto Antonio Cubero lleva todos los temas vinculados a la movilidad en la Universidad de Córdoba y al carril bici a Rabanales.

El vicerrectorado de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Charo Mérida, preside la Comisión de Igualdad y de Cultura. También lleva la RSC, la Unidad de Igualdad y la Coordinación y Fomento de Aulas de Proyección Universitaria.

El Vicerrectorado de Estudiantes, llevado por Alfonso Zamorano, se encarga del control de docencia, de la Biblioteca Universitaria, de la evaluación de la actividad docente del profesorado, de la Información al alumnado y de Antiguos alumnos. De forma que Alfonso Zamorano lleva dos temas que me interesan bastante la Biblioteca Universitaria y la evaluación docente.

Anuncios