¿Cual será el primer concejal o concejala que renuncie a este privilegio de circular libremente por carriles bus y zonas ACIRE?

Sería un buen gesto el del edil que renunciara a este privilegio de movilidad.

Los concejales del Ayuntamiento disponen ya de un pase para poder circular por los carriles bus y taxi, así como por las zonas Acire sin temor a ser pillados por las cámaras del área de Seguridad y ser multados posteriormente.

Ayer, antes del Pleno se repartieron entre los ediles unas pegatinas que deberán llevar consigo en el coche, en las que figuran el número de matrícula de sus vehículos.

Después de estar todo el año aconsejando a la ciudadanía cordobesa que usen el coche lo imprescindible choca que ellos pidan patente de corso para poder meterse por todos lados.

Después de convocar semanas de movilidad con diversos lemas referentes a la promoción de la movilidad sostenible esta medida parece bastante incoherente.

Aparte de esta nueva facilidad para la movilidad en coche ya tienen un aparcamiento gratuito en Capitulares para ir en coche directamente a su trabajo y ahorrarse una pasta en pagar en parkings.

Sé que algunos concejales como Paco Tejada van en bicicleta a casi todos lados pero …esto del pase es bastante escandaloso, es como de “casta” que dicen ahora.

Aparcamiento en Capitulares para concejales del Ayuntamiento de Córdoba.

Anuncios