Torero jubilado homenajeado por Ignacio Gonzalez. Fotografia Diario Córdoba.

El torero jubilado es homenajeado en Madrid en la plaza de Torturas de las Ventas según la prensa. Qué poco le queda a la sangrienta Tauromaquia, toda una Contraportada del Diario Cordoba dedicada al jubilado.

Los medios de comunicación locales entronizan al jubilado dedicándole páginas de primera en medio de tantos problemas sociales. Por la tarde compré un periódico muy taurino El País, ni un solo artículo dedicado al magno acontecimiento del azulejo.

Nos venden los medios al jubilado taurino como una persona sencilla, del pueblo que derrocha empatia, sin embargo, en la foto lo veamos sentado al lado del ultraliberal presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Gonzalez.

Vemos al jubilado legitimando a Ignacio Gonzalez, a quien los tribunales de justicia tumbaron la privatización de la sanidad pública. El jubilado sin empatia con los animales no tiene ningún problema en aceptar un premio del político que está realizando una purga contra la marea blanca de profesionales de la Medicina que defienden la sanidad pública.

Otro síntoma de la decadencia de la Tauromaquia en Córdoba es la creación de un premio para civiles que hayan promocionado y defendido la sangrienta lidia.

Qué crisis tan gorda viven los Toros en Córdoba que tienen que dar premios a gente que no son ni toreros. Falta premiar desde luego a la ex-alcaldesa y transfuga  Rosa Aguilar y al alcalde José Antonio Nieto que han soltado inmensas subvenciones con dinero público para la Lidia en Córdoba incluso en tiempos del Austericidio.

En esta primera edición el galardón ha recaído en María Luisa Cobos, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Córdoba, lo cual demuestra lo que siempre he dicho que estas corridas beneficas su objetivo principal es blanquear la imagen de la cruel lidia. Nunca nos hemos enterado de cuanto dinero ha recaudado la AECC en estas corridas que vienen realizando desde hace un montón de años.

En esta noticia la entrega de los premios taurinos.

Azulejo pagado con dinero de mis impuestos en tiempos del Austericidio. Fuente Diario Córdoba.

Anuncios