Manifestación por la Abolición de la Tauromaquia en Sevilla.

Se ha convocado una manifestación por la abolición de la tauromaquia en Sevilla.

Se celebrará el próximo 20 de abril a partir de las 16:30. La salida será en el palacio de San Telmo. Convocan los partidos EQUO Andalucía y PACMA.

El abono huele mal, la tortura de animales no es seña de identidad de un pueblo o de una ciudad, en todo caso de personas como Cadaval, Zoido y Herrera que disfrutan con la tortura de toros y caballos.

De los otros el Ojeda y Espartaco es natural, lo han mamado y no saben hacer otra cosa los pobreticos.

El Domingo 20 de abril celebraremos una fiesta contra la tauromaquia porque en Sevilla también hay otras sensibilidades que han de respetarse, mucho más éticas y con la libertad que concede el conocimiento de todo lo que ocurre en la plaza de toros.Los argumentos son científicos, nada baladí, nada de romanticismos ñoños, caducos y anacrónicos.

En Sevilla como en los demás sitios la mayoría de la población rechaza el maltrato animal porque es rechazo social lo que produce. Lo que pasa es que esto está sustentado por una minoría que se considera élite de algo, superiores por mantener una tradición obsoleta que se muere por falta de afición y no saben qué hacer. El dinero público de la Junta, de Diputación y Ayuntamiento sevillano es una indecencia cuando a los sevillanos lo que necesitan es empleo, salud y educación públicas de calidad y con estos personajes que hacen proselitismo de la tortura animal solo obtendrán caspa y gomina.

Anuncios