Cata del vino Montilla Moriles 2014 en explanada Diputación.

No me mezclen el magnifico vino de Montilla Moriles en la Cata de Vino con la tortura de animales por favor.

Se están poniendo muy pesaditos estos del gobierno municipal del PP con la tauromaquia a todas horas y en todos los lugares.

Este tipo de acciones de difusión de imagen de las fisetas de mi ciudad dividen a la sociedad cordobesa, son excluyentes, pues muchos cordobeses no identificamos la fiesta de la Cata del Vino con una tradición donde se hace sufrir a un animal para disfrute del público. El Consejo Regulador debería ser sensible y no introducir la Lidia en estos eventos.

Fuente Diario Córdoba.

La cata del vino Montilla–Moriles llega este año cargada de novedades. Según adelantó ayer en la presentación de la 31 edición de esta cita el presidente del Consejo Regulador Montilla–Moriles, Javier Martín, el patio barroco de la Diputación acogerá el día 23 un desfile sobre la evolución de la capa cordobesa con toreo de salón en la que participarán diez toreros.

Este evento tendrá su reflejo también en tres plazas de Córdoba, donde alumnos de la Escuela de Tauromaquia posarán con capas típicas de la tierra mientras alumnos de la escuela de Venencia ofrezcan degustaciones de vino a los viandantes. Ese mismo día, Manuel Benítez El Cordobés será nombrado padrino de la cata con motivo del cincuentenario de la confirmación de alternativa en la plaza de Las Ventas.

Anuncios