Poster de la Inuguración del Museo Taurino que paga el Ayuntamiento de Córdoba.

Ya comentaba en una entrada anterior la cantidad de dinero público de mis impuestos enterrado en el Museo Taurino de Córdoba, casi 5 millones de euros.

Se iba a inaugurar este agujero sin fondo y sin rentabilidad turística el 31 de marzo pero la celebración del entierro de Estado ha propiciado que esta ceremonia negra ligada con la poca empatía con los toros se atrase al domingo 30 de marzo.

Tendremos por tanto dos entierros seguidos. Si ya el Ayuntamiento de Córdoba se había gastado una cantidad tremenda de dinero en esta instalación homenaje al maltrato histórico de los toros, ahora nos encontramos con el patrocinio con dinero de mis impuestos de un poster que regalo con el Diario Córdoba el próximo domingo, ver anagrama de la corporación abajo.

No tengo ni idea cuanto habrá costado el poster pero cualquier tirada a imprenta y el consiguiente diseño y maquetación a todo color cuesta un buen dinerito.

Por cierto hoy se cierra el costoso ciclo de ponencias legitimadoras de la sangrienta Lidia con una conferencia de Mercedes Valverde, no hay datos sobre la asistencia de personal a este ciclo, sospechosamente nunca se ve al público en las fotos de prensa.

Anuncios