Con el pastón de dinero de mis impuestos que se gastaron en la plaza de toros de Priego y no tienen previsto ningún festejo concreto para Semana Santa según dice Diario Córdoba, y algún blog taurino, mejor así menos sufrimiento y muerte de inocentes toros, pero vaya derroche de dinero público.

Priego, otra de las plazas que en los últimos años ha ofrecido festejos en Semana Santa, se encuentra por el momento sin empresa, pese a que su propietario, el Consistorio de la localidad, ha estudiado ocho ofertas para su gestión.”

Y eso que la alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, no pierde oportunidad para promocionar la sangrienta Tauromaquia.

Y lo que faltaba promocionado la Tauromaquia entre los niños llevándoselos de excursión Profesores, educadores  saben que los menores han de empatizar con los animales y que no se puede educar en la tortura animal aunque sea legal e investida por un gobierno de arte, tradición o cultura.

La Federación Provincial Taurina de Córdoba ha organizado un viaje cultural taurino a Pozoblanco para los niños que han participado en los concursos culturales convocados por este organismo. Se visitó la ganadería de Jaralta y la plaza de toros de Los Llanos. La jornada concluyó con un almuerzo en Alcaracejos.

Anuncios