En estos tiempos de crisis viene muy bien que se permita e incluso fomente hacer publicidad gratuita sin pagar un duro.

Además tu empresa gana ventaja, gana competitividad, porque las otras empresas pagan religiosamente su publicidad en lugar de saltarse la normativa de las ordenanzas vigentes en la ciudad de Córdoba.

Las otras empresas pagan por colocarla bien en los mupys del mobiliario situados en las principales calles del centro de la ciudad de Córdoba (gestionados por ciertas empresas que han ganado los concursos y pagado un canón) o bien invierten en anuncios en periódicos, internet, u otros medios de comunicación.

Mobiliario Urbano publicidad Corrida Asociación Española contra el Cáncer (AECC). En este caso colocada en la marca rugosa para los invidentes.

Además aunque es una actividad ilegal atar anuncios a las farolas y señales de tráfico, con la publicidad ilegal y que no se paga se hace la vista gorda siempre, año tras año, incluso la ponen atada a una señal de tráfico en la puerta principal de la Gerencia Municipal de Urbanismo o en una farola en Capitulares delante del Ayuntamiento.

Mobiliario Urbano publicidad Corrida Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

La Asociación Española contra el Cáncer está ultilizando ilegalmente el mobiliario urbano para publicitar la corrida de toros del 5 de abril próximo.

Ahora mismo en el mobiliario urbano de la ciudad de Córdoba  puede haber medio centenar de carteles  por lo menos atados a distintos elementos del mobiliario.

Además las empresas que se anuncian en plan gratis total no son de cuatro colgados precisamente.

Cual fue mi sorpresa cuando el funcionario de la Gerencia de Urbanismo de Córdoba me dijo que este tipo de publicidad que colmata Córdoba en este momento estaba totalmente prohibida por la ordenanza competente de Publicidad Exterior.

Mobiliario Urbano publicidad Corrida Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

Anuncios