Presentacion Libro en la Tejedora.

Esta semana viene por Córdoba Isidoro Moreno, CATEDRÁTICO DE ANTROPOLOGIA SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

Hace poco lo vi entrevistado en la pantalla de la Filmoteca de Córdoba en un documental interesante titulado “El Caso Rocio” y dirigido por José luis Tirado en el año 2013. Isidoro Moreno intervino en el famoso documental Rocio que todavía sigue censurado por Orden del Tribunal Supremo de 1984. Isidoro es también un activo polemista en Sevilla, uno de cuyos artículos más recientes es sobre la Torre Pelli.

El jueves, 13 de marzo, a las 19.30 horas, se presentará en Córdoba el libro “Andalucía: una cultura y una economía para la vida“. En el acto, que se celebrará en La Tejedora (C/ Gutiérrez de los Ríos, 10), participarán sus autores: Isidoro Moreno y Manuel Delgado Cabezas.

Isidoro Moreno, catedrático de Antropología de la Universidad de Sevilla, es director del Grupo de Investigación GEISA (Grupo para el Estudio de las Identidades Socioculturales en Andalucía) y miembro del Consejo Asesor de ETNOCÓRDOBA Estudios Socioculturales.

Manuel Delgado Cabezas es catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y director del Grupo de Investigación Analisis Regional: Economia Andaluza (Area).

Anuncios