Ciclista en el Campus Rabanales.

El martes, 26 de noviembre, la Universidad de Córdoba ha organizado, conjuntamente con la Consejería de Fomento y Vivienda, la Plataforma Carril Bici y Bicicampus, una jornada para presentar el proyecto del carril bici a Rabanales, cuyo inicio está previsto en los próximos meses, así como para reflexionar sobre el futuro de la movilidad ciclista en la UCO.

La “Jornada sobre el Carril Bici a Rabanales: Un proyecto del Plan Andaluz de la Bicicleta” comenzará con la presentación del proyecto de este demandado carril bici por parte del Viceconsejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y los técnicos responsables del proyecto en el Aula B2 del Aulario Averroes del Campus de Rabanales, de 13:30 a 14:30.

Más tarde, de 16:00 a 19:00 se desarrollará una dinámica (OpenSpace “Movilidad ciclista a Rabanales”) para obtener ideas para potenciar el uso futuro del carril bici a Rabanales como detonador de una nueva cultura ciclista en la UCO. Esta segunda parte se realizará en el Aula B17 del Aulario Averroes del Campus de Rabanales y necesita de inscripción previa mandando un correo a aulasotenibilidad@uco.es.

A la derecha de las vías del tren recorrido carril bici a Rabanales.

Anuncios