Convenio con ayuntamiento ciudad francesa de Nimes.

Me he enterado que Ecologistas en Acción solicitó el pasado 25 de septiembre al alcalde de Córdoba el convenio que se firmó en la ciudad de Nimes entre ambos ayuntamientos.

Una numerosa comitiva de la Universidad de Córdoba y del grupo del Partido Popular visitó la ciudad de Nimes coincidiendo con la temporada taurina en esta ciudad. Ha pasado un mes y aún no se ha facilitado a esta organización el texto del convenio. Nos enteramos también que el alcalde pretende llevar Cabalcor a Nimes

Estas eran las declaraciones de Nieto: Además, ha argumentado que si ha existido relación estrecha entre Córdoba y Nimes en el último siglo ha sido a través de un arte como la tauromaquia, ya que toreros como Lagartijo, Guerrita, Machaquito y Manuel Benítez “El Cordobés” han pisado “el albero de esta ciudad”.

Qué poderio económico de los impuestos de los ciudadanos de Córdoba que fleta una excursión a Francia de profesores de universidad y miembros del Consistorio en tiempos de Crisis para impulsar entre otras cosas la I+D+I del maltrato de Toros.

Excursión de la Universidad de Córdoba y el Ayuntamiento a Nimes.

Anuncios