Aparcamiento para Bicicletas en Biblioteca Lepanto.

Esta foto fue tomada este verano, el 13 de agosto sobre las diez de la mañana, en la Biblioteca Central de Lepanto.El aparcamiento para bicicletas estaba lleno.

Tal vez sea este un buen indicador del uso de la bicicleta en Córdoba que la demanda de aparcamientos para bicicletas sea cada vez mayor.

Por cierto hoy Diario Córdoba me publica un artículo de opinión donde vuelco la opinión de EQUO sobre la Semana de la Movilidad. Hoy viene plagado el Diario de artículos sobre la bicicleta como uno titulado “Piden más dureza contra los atropellos a ciclistas.” en referencia a una marcha en bicicleta que ha tenido lugar en Valladolid.

Convocada por el Club Ciclista Pedrajas de San Esteban, la marcha recordó a dos de los socios fundadores de esa entidad deportiva –Sergio García Herrero y Diego García Capa, ambos de 32 años– que el pasado 28 de julio fallecieron al resultar atropellados por una conductora que dio positivo en el control de alcoholemia. El suceso ocurrió en el kilómetro 83 de la carretera CL-602, cerca de Olmedo (Valladolid), donde los participantes en la marcha reivindicativa guardaron un minuto de silencio.

También una carta al Director de José Antonio León Llorente titulada Pedalea para Córdoba.

Anuncios