Ayer Diario Córdoba nos mostraba una vez más el agujero de los jardines de la Agricultura que lleva así, sin uso, una buena cantidad de años y donde se suponía que iba a ubicarse la Biblioteca Provincial. Se cargaron la hermosa Rosaleda y nos dejaron un bujero al lado de la entrada principal de Córdoba cuando vienes en autobús o tren. Recuerdo lo que protestamos en el año 2008 para que no se destruyera la hermosa Rosaleda.

Como estaba la Rosaleda en el año 2008.

Con la primavera que no llega del todo aparecen las reivindicaciones de los hosteleros para colocar veladores en plazas de aparcamiento, cosa que ocurre por ejemplo en Granada desde hace ya años y en algunos sitios de Córdoba aunque esté prohibido.

Veladores en plazas de Aparcamiento en Granada.

Veladores en calzada en calle Platero Bernabe de los Reyes en Córdoba.

También destaca la prensa la escasa recaudación, debido a las lluvias de marzo, de los palcos y sillas de la Semana de Pasión y en los comentarios el abuso de colocar pantallas castradoras de la visión en algunas esquinas con el consiguiente secuestro del espacio público.

La esperada columna dominical de Antonio Manuel titulada “Mezquita-Catedral 2016”. Nos recuerda que aún hay tiempo para evitar que la Iglesia y el Estado Vaticano se queden con la Mezquita, antes Mezquita, tenemos hasta el año 2016 para evitarlo.

En Cordopolis Antonio López, ex-presidente del CEU de la UCO y ex-concejal del Ayuntamiento de Córdoba, nos recuerda la singladura del carril bici a Rabanales en los últimos años.

Anuncios