Según leo en prensa Javier Cañas, director de la Escuela de equitación y doma Villa de Córdoba, organiza un evento en la Plaza de Toros para recoger fondos para UNICEF y ha manifestado que la madrina del acto será la tonadillera Isabel Pantoja, que estará acompañada de gente del espectáculo y famosos como Ortega Cano, Finito de Córdoba, Arantxa del Sol, Vicente Amigo, El Fundi, Ruiz Miguel y los componente de Los Morancos.

He visto en los carteles que colabora una persona imputada en la Operación Malaya llamada Isabel Pantoja.

No me hace ninguna gracia que en un mismo cartel aparezca la honrosa UNICEF y esta señora imputada y declarando estos días en los juzgados.

Se me olvidaba viene Ortega Cano, otro imputado por conducir temerariamente y que provocó un accidente donde falleció una persona. Ortega está imputado por homicidio involuntario y dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria y otro por ingerir alcohol según se recoge en las noticias.

Desde luego no son los mejores ejemplos para la infancia.

Espectaculo Toros y Caballos UNICEF

Espectaculo Toros y Caballos UNICEF

Una noticia más reciente sobre el acto nos informa que en esta actividad donde colaboran dos imputados participa también la Unidad de Caballería de la Policía Nacional de Sevilla. Totalmente forgiano este país.

Anuncios