
Grandes árboles en Gran Via Bilbao.
Estuve en Bilbao durante la feria de mayo y comprobé que no realizan las talas salvajes que perpetran en Córdoba. Qué agradable pasear por esta avenida en un día bochornosamente húmedo de Bilbao. Sombra densa y frescor.
julio 7, 2012 at 10:08 am
La Gran Via don Diego López de Haro, eje bilbaíno por excelencia, al igual que tú GERARDO, tb la conozco personalmente y de la misma manera opino que es todo un prodigio de equlibrio entre naturaleza arbórea y urbanismo de lo meNjóR. De paso tan sugerente foto me ha servido para recordar otra ciudad muy familiar y aunque aún sigue pendiente para un buen dia mi peregrinar hasta ella, la tengo en lista de espera pues que allí descansan desde hace la friolera de cincuenta años los restos de uno de mis hermanos, el Paco T.O.. Se trata de la MENDOZA argentina y sobra con poner en el obligado google «fotos arboles mendoza», así de fácil, para hacernos sudar también de envidia!!
julio 7, 2012 at 10:31 am
Gracias Alfonso.
La verdad es que no comprendo como en Córdoba no dejan que los árboles crezcan como los de Bilbao. Aquí siempre dicen que puede haber ramas que caigan por el viento y le golpeen a alguien pero lo lógico es que en Bilbao haga mucho más viento que en Córdoba.
junio 15, 2013 at 8:22 am
[…] Otras ciudades como Bilbao tienen este tipo de árboles en su avenida principal. […]
marzo 26, 2022 at 10:54 pm
Hola. No sé si leerás esto, pero resulta que desde hace un par de años o tres Bilbao ya es como Córdoba en ese aspecto. Están mutilando árboles por todas partes, es horroroso. Un saludo.
marzo 27, 2022 at 5:10 pm
Hola. Malas noticias. Gracias