Cartel Temporada Taurina Cordoba 2012.

Cartel Temporada Taurina Cordoba 2012.

En el año 2010 ya nos enteramos que el PSOE se gastaba una buena cantidad de dinero público en entradas para la Plaza de Toros. Ecologistas en Acción protestó por este dispendio de dinero público como se recoge en este post

En aquellos tiempos nos enterabamos por el acorazado ABC cuanto dinero gastaba la Diputación de Córdoba en comprar entradas para los toros, nada menos que 25.000 Euros. Como se ve esto de la Tauromaquia aparte del dinero público del Ayuntamiento de Córdoba también se lleva la subvención de la Diputación.

Espero que gracias a la labor de la prensa también nos enteremos de cuanto se va a gastar ahora el gobierno del Partido Popular en la Diputación en el patrocinio de las corridas de toros en Córdoba.

Entretanto ante la situación de paro y desempleo que hay en Córdoba el concejal Rafael Jaen ha dado un gran paso adelante dedicando su tiempo a crear unas nuevas bases del Trofeo Manolete.

Sigue sin convocarse el Premio Chico Mendes pero no falta presupuesto para premios Taurinos.

Hoy tambien leemos que nace una nueva asociación taurina presidida por Rafael Jordano Salinas con adhesiones de Ayuntamiento y Diputación.

¿Más dinero público para la Tauromaquia?.

Anuncios