Quiero recordaros algunos argumentos para que apostéis por una alternativa joven como EQUO en las elecciones al Parlamento de Andalucía.

En primer lugar, nuestras ideas y propuestas. Hemos realizado un programa colaborativo abierto a la participación de todo el que ha querido aportar su granito de arena. Puedes descargarte el programa aquí.

Si leer tanto no te apetece, puede que te interese nuestro decálogo, que resume lo más importante de nuestra forma de pensar y de ver Andalucía en el futuro.

Otro motivo puede ser nuestra gente, candidatos y candidatas elegidos a través de primarias abiertas y paritarias, empezando por nuestra cabeza de lista en Córdoba, Marisa Vadillo, también Salustiano Luque, y todos los demás (aquí y aquí).

He de deciros que yo también voy a las listas al parlamento andaluz. Voy el numero diez.

Otra razón más, puede ser que nos negamos a depender de prestamos y vínculos sospechosos con la banca, que luego nos pasan la factura y hacen que los representantes de la ciudadanía trabajen (y luego encuentren buenos empleos) para las grandes empresas. Por eso EQUO se financia con los aportes de sus socios y simpatizantes. Aquí tienes un enlace a la página de EQUO Córdoba.

Lista EQUO elecciones andaluzas 2012.

Lista EQUO elecciones andaluzas 2012.

Anuncios