Me llega este mensaje de mi amigo Emilio que es de los que va a trabajar todos los días en bicicleta y anda muy enfadado con el trato que les da la Junta de Andalucía en este edificio. La Plataforma Carril Bici ya les concedió en 2011 el Premio Ring-Ring a la Plataforma Usuarios de la Bicicleta del Edificio Ministerios.

Han destacado estos trabajadores de la Administración en su lucha por obtener un aparcamiento digno y seguro para sus bicicletas en el interior del edificio de las Delegaciones de la Junta de Andalucía en Córdoba en Santo Tomás de Aquino. De momento sin resultados pues continuan robándoles bicicletas.

Se ha producido un nuevo de robo de bicicletas en la puerta del edificio de Servicios Múltiples de la Junta de Andalucía (los ministerios).

De nuevo, es la bicicleta de uno de los funcionarios que van a trabajar en dicho medio de transporte. Y por tanto permanece en la calle al menos 7 horas seguidas.

Desde hace 20 meses han robado al menos 6 bicicletas y venimos proponiendo que instalen unas barras para bicicletas en el patio del edificio que tiene una superficie de más de 2.000 metros cuadrados. Unas 500 firmas, de los 1,000 que trabajan en el edificio, apoyan la propuesta y también varios Delegados de la Junta de Andalucía, pero la responsable del edificio la Delegada de la Consejería de Hacienda y Administración Pública la rechaza.

Hemos enviado un nuevo escrito a la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía (como coordinadora del Gobierno en Córdoba) para que se acepte la propuesta.

Inmenso patio en el Edificio de los Ministerios donde piden ubicar el aparcamiento para bicicletas.

Inmenso patio en el Edificio de los Ministerios donde piden ubicar el aparcamiento para bicicletas.

Ubicación posible del aparcamiento para bicicletas.

Ubicación posible del aparcamiento para bicicletas.

Anuncios