La Plataforma Carril-Bici de Córdoba ha hecho público la concesión de los Premios “Ring-Ring” y “Pinchazo” en su séptima convocatoria. Recoge el premio Emilio García Fernández.

Entrega de los Premios Ring-Ring en la puerta del edificio de las Delegaciones de la Junta de Andalucía.Recoge el premio Emilio García Fernández .

VII PREMIOS “RING-RING”.

La entrega de estos premios se ha llevado a cabo hoy día 5 de octubre en Córdoba.

En esta ocasión el Premio Ring- Ring ha sido concedido ex aequo a 2 entidades que han destacado en su labor en Córdoba por la promoción de la Movilidad Sostenible en Bicicleta.

Plataforma Usuarios de la Bicicleta del Edificio Ministerios.

Han destacado estos trabajadores de la Administración en su lucha por obtener un aparcamiento digno y seguro para sus bicicletas en el interior del edificio de las Delegaciones de la Junta de Andalucía en Córdoba en Santo Tomás de Aquino.

Desgraciadamente a pesar de su activismo y tenacidad por conseguirlo han chocado con el muro de la Delegada de Hacienda que hasta ahora les ha impedido este objetivo, no teniendo en consideración a un colectivo que refleja su sostenibilidad en su desplazamiento diario a su trabajo.

Asociación Barbiana y Plataformas Solidaridad IES.

Por su implicación durante el curso 2010-2011 en promocionar el desplazamiento en Bicicleta en Córdoba reclamando un sistema de Bicicletas Públicas acordes al tamaño de la ciudad, recogiendo firmas en la campaña 1.000 BICIS PÚBLICAS PARA CÓRDOBA ¡¡YA!!

Actualmente cuentan con más de 6.000 firmas. La campaña realizada además ha supuesto implicar a alumnos y alumnas de los IES de Córdoba en demandas como lograr la continuidad de la actual desmembrada red de carriles bici de nuestra ciudad y pedir la construcción del carril bici al Campus de Rabanales.

Anuncios