Publicidad BBVA Bicicleta.

El BBVA nos facilita un préstamo para la compra de una bicicleta ensoñadora, ideal para recorrer parques y senderos en pantalón corto en vacaciones y con nuestra compañera al lado. Quien lleva y usa bicicleta es además EL.

Una vestimenta cómoda y deportiva, una bicicleta de diseño vintage.

¿Para qué utilizamos esta bici según BBVA?

Para dar largos paseos por el campo, para relajarnos en vacaciones, etc.

¿Para qué no usamos la bici según BBVA?

Pues para movernos por un carril bici urbano, para desplazarnos en la ciudad inmerso en el tráfico cochista, para ir ambos dos en grupo montados en bici a algún evento o al trabajo, etc.

De nuevo tenemos publicidad donde el concepto de la bicicleta que se transmite está bastante alejado  de un vehículo de transporte. Juan Merallo publicó hace ya tiempo un artículo en la difunta revista Sin Prisas donde se ponían ejemplos de esa imagen irreal que de la bicicleta se expone en una gran parte de la publicidad.

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