Otro socialista más que destaca por su apoyo a la promoción de la Tortura de Toros en Andalucía. Nada menos que 600.000 euros se han gastado del dinero de mis impuestos en reformar la plaza de las torturas de Priego que por suerte llevaba once años cerrada.

Otro socialista más que junto con Carmen Calvo apuesta por esta forma de tortura animal. A la ex-ministra ya le hemos dedicado algunos posts en este blog. De nuevo el pretexto de la solidaridad y beneficencia. La Junta podía dar directamente el dinero a la institución benéfica, sin necesidad de pasar por la tortura de animales y también todo el que han dado para la reconstrucción de la plaza. De vergüenza.

Fuente Diario ABC.

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, acudirá el próximo 20 de marzo a Priego de Córdoba para inaugurar la plaza de toros, más conocida como Coso de las Canteras, a apenas ocho días de la convocatoria de las municipales de mayo próximo, fecha desde la que no se permiten actos inaugurales de obras ni servicios públicos hasta el día de la votación.

La plaza reabrirá sus puertas con una corrida de toros después de más de 11 años desde que cerró sus puertas. Y es que este coso ha sido sometido durante estos años a varias intervenciones por parte de talleres de empleo, escuelas taller y del propio Consistorio, tras una subvención de la Consejería de Gobernación de 600.000 euros, que ha permitido recuperar una de las plazas más antiguas de la provincia, abierta en 1892.