Copio aquí la respuesta de Nacho Montoto a los comentarios de Andrés Ocaña sobre la Plataforma Córdoba Ahora o Nunca que ha pedido en prensa el derribo del cien por cien de las naves de Colecor.

“No se puede permitir que quieran politizar la historia, ahora les ha dado a los políticos cordobeses por querer politizar las plataformas ciudadanas, plataformas en las que no se lucha por una ideología y en las que, curiosamente, conviven gente con diversas posturas políticas, debieran aprender que esa convivencia ciudadana es la que ellos debieran demostrar desde el consistorio.

Aquí todos los que formamos parte de una plataforma tenemos nuestro trabajo como profesionales y no tenemos interés político alguno. Es curioso, quieren politizar la opinión ciudadana cuando son incapaces, en muchos casos, de politizar de una vez por todas su profesión.

Menos palabrería y más hechos consumados, el movimiento se demuestra andando, y muchos ya hemos dado varios pasos. Eso sí, que nadie llore ni se esconda bajo una mesa cuando obtengan los resultados electorales allá por mayo.

Curiosamente, el 80% de esas plataformas que ellos llaman influidas por el electoralismo la conforman gente progresista a los que no se les llena la boca de decir que pertenecen a un partido de izquierdas.”

Estos comentarios de Nacho Montoto en Facebook han sido ampliados y recogidos en una columna de Diario Córdoba titulada “Modelo de ciudad”.

Anuncios