Construcción Ilegal en la Sierra de Córdoba.

BOP de 1 de julio del 2010.

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en Sesión ordinaria celebrada el día 18 de junio del 2010, en relación con la propuesta del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Aprobación Inicial del Plan Especial de Protección y Ordenación de la Sierra de Córdoba, previa declaración de Urgencia, adoptó los siguientes acuerdos:

PRIMERO.- Aprobar inicialmente el Plan Especial de Protección y Ordenación de la Sierra de Córdoba, promovido por la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, salvo la de aquellas determinaciones establecidas por el mismo para el ámbito afectado por la STSJA de 30 de diciembre de 2008, relativa a la finca La Armenta.- (Dicho expediente consta de 3 volúmenes que a continación se detallan: I Memoria de Información, II.- Memoria Justivia y de Ordenación y III.- Normas Urbanísticas, figurando en el expediente de razón debidamente diligenciadas por el Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, y con el sello de la Junta de Gobierno Local de fecha 18 de junio de 2010, correspondiente a su aprobación inicial).

SEGUNDO.- Proceder a la apertura de un periodo de información pública por plazo de TRES MESES mediante la inserción de anuncios en el BOP, Prensa Local, Tablones de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento y Gerencia Municipal de Urbanismo.