Ya hemos tratado anteriormente en este blog varias veces las aficiones taurinas de la diputada por Córdoba, Carmen Calvo. Hoy sábado 3 de abril nos sorprende con una entrevista concedida  al periódico de ultraderecha la Gaceta de los Negocios.

Siempre me ha soliviantado  la actitud antropocéntrica de Carmen Calvo por una parte feminista de raza, cuando serlo no era una moda, y por otra parte defensora a gala de la tortura y maltrato de toros.

A continuación algunos de los parrafos de esta entrevista donde nos manda a los antitaurinos al psiquiatra, instando a sus compañeros socialistas catalanes a no cometer “el disparate” de votar por los derechos de los animales.

¿Le ha creado algún problema pertenecer a la Asociación Taurina Parlamentaria?

-No tengo que pedir permiso para que me gusten los toros y, como diputada que soy, formo parte de un grupo de parlamentarios que, simbolizando la pluralidad de los españoles, representamos a los taurinos. Dicho con otras palabras: democracia en estado puro. Se han dicho tantas barbaridades que lo que se ha puesto de manifiesto con este debate es que una parte de los antitaurinos no son antitaurinos sino otra cosa. Algunos deberían hacérselo ver por un psiquiatra.

-Otros proponen que la Fiesta taurina sea Bien de Interés Cultural.

-A este debate le sobra política y espero que cuando llegue el momento, mi partido en Cataluña sepa lo que tiene que votar y pare el disparate de prohibir los toros.

Anuncios