Multa Tráfico Universidad de Cordoba.

Campaña Comparte Coche para ir a la Universidad de Cordoba.

El SEPA ha presentado el Programa ‘CompartetUCOche’ en un encuentro nacional sobre calidad ambiental y sostenibilidad en las universidades españolas.

La Universidad de Córdoba, a través de la Dirección General de Prevención y Protección Ambiental, forma parte de la Comisión Sectorial de la CRUE para la Calidad ambiental, el Desarrollo sostenible y la Prevención de riesgos en las universidades (CADEP), la cual se reúne periódicamente para tratar diversas temáticas relacionadas con el medio ambiente en el ámbito universitario con el fin de que las universidades intercambien experiencias y formulen propuestas conjuntas de actuación en la materia.

El miércoles 2 de diciembre la CADEP celebró un encuentro en la Universidad Autónoma de Madrid bajo el tema Las universidades como impulsoras de la movilidad sostenible.

El Servicio de Protección Ambiental (SEPA) de la UCO intervino para presentar el Programa CompartetUCOcoche , el nuevo portal web para compartir coche en la UCO, así como para exponer el diseño y desarrollo de la campaña de comunicación y difusión de la iniciativa.

Los asistentes destacaron la originalidad y utilidad de la propuesta y animaron a la UCO a seguir aplicando acciones de movilidad sostenible en el ámbito universitario.

Anuncios