Cartel anunciador Parque Tecnológico Rabanales-21.

Con el scalextrix que han hecho en la carretera de Alcolea a la altura del polígono de las Quemadas se ha aprovechado para poner un gran cartel anunciando Rabanales-21.

Es curioso que hay equipamientos en Córdoba existentes durante años que carecen de señalítica para llegar, sin embargo, proto-equipamientos como el Parque Logístico, el aeropuerto o ahora Rabanales-21 la tienen. La propaganda se confunde con la información.

Hoy además leo en el Diario Córdoba que había asignados por la Junta de Andalucía casi 75 millones de euros  a la Torre de Poniente para el  presupuesto del año 2009. Cómo se puede engañar a la ciudadanía de esta manera si ni siquiera el proyecto de Innovación de la Torre ha salido a estas fechas publicado en el BOP.

Para este año próximo se asignan 13 millones de presupuesto. Al margen de que los políticos de la Junta intenten engañarnos cada año con los presupuestos no puedo sino alegrarme de que estos insostenibles proyectos fálicos como esta torre cada vez se retrasen más.

En otra entrada ya definí mi postura sobre la Torre de Poniente.

About these ads