Basta ya de Corridas sangrientas. Las Corridas buenas únicamente en la Cama.

Basta ya de Corridas sangrientas. Las Corridas buenas únicamente en la Cama.

De nuevo la televisión que pago con mis impuestos retransmite la tarde del 28 de febrero una corrida de toros para celebrar el Día de Andalucía. Sólo quiero recordar a Canal Sur que la tortura no es cultura, que los animales tienen derechos aunque en este país aún no los hayáis reconocido y que me dáis vergüenza.

O dejáis de subvencionar, retransmitir, amparar y fomentar el maltrato animal, o no me veréis más, ni a mí ni a toda aquella persona a quien pueda convencer.

¿Torturar animales en nuestra televisión autonómica es lo mejor que sabéis hacer para celebrar el Día De Andalucía? Yo prefiero celebrarlo como Blas Infante, un verdadero andaluz que, por cierto, respetaba a los animales y, en consecuencia, era antitaurino. Si levantara la cabeza también sentiría una mezcla de vergüenza y asco hacía Canal Sur.

