Tigre mordiendo jaula en cautividad.

Tigre mordiendo jaula en cautividad.

El próximo sábado se celebra la festividad de San Antón, el patrón de los animales, y, por este motivo, se llevarán a cabo diversas actividades en el parque zoológico.

Este tipo de Zoologico en el siglo XXI es una vergüenza para la ciudad de Córdoba. Animales encerrados en espacios mínimos en una ciudad como Córdoba muy contaminada.

Además bendecir alli animales equivale a llevar a enfermos de pulmón a una fábrica de tabaco. El Zoológico es un campo de concentración de animales, es el Auschwich de los animales no humanos.

El decano de Veterinaria debería ausentarse de este blanqueo de imagen.

Por mucho que se intente esconder la suciedad moral que encierran los zoos, siempre acaba oliendo. Este intento de lavado de cara a través de un personaje al que una secta llama San Antón, me parece asqueroso, patético e inútil, porque por mucha bendición que haya la realidad sigue siendo que allí hay animales privados de libertad sólo para gozo humano.

Nuestras mascotas si pudieran hablar nos pedirían que no las lleváramos a la cárcel a ver presos, sino al campo a dar un buen paseo: esa sí que es su mayor bendición.