Hoy ha sido una mañana muy movida. A primera hora en el parque de la Asomadilla donde se celebraba el cross de todos los años. Sobre el paisaje comercial de Coca-Cola y Cruz-Campo Juan Coca protesta por la aniquilación progresiva a que están sometiendo el circuito del Parque Cruz Conde.

Los dos juanes gritan sus reclamaciones antes de que empiece la competición.
juan-coca.jpg

Cito aqui una frase suya:

Los usuarios de la zona verde donde se encuentra enclavado nuestro Circuito Natural del Parque Cruz Conde no damos crédito a que determinadas áreas de este Ayuntamiento estén cogiendo pequeños trozos de esta zona para nuevos aparcamientos, zonas de tramo rodado para coches, plazas que atravesaran la pista del Circuito, zona de veladores en la parte central, todo esto sin tener en cuenta el medio ambiente y limitando aún más un paraje de gran belleza dentro de nuestra ciudad y legado para futuras generaciones.”

Posteriormente me encuentro con la asociación que defiende iniciativas para convertir La Aduana en un espacio de gran valor educativo.

dia-asomadilla.jpg

CENSURA EN LA REVISTA del DISTRITO NORTE.

Me encuentro la nueva revista del Distrito Norte y compruebo la manipulación realizada por el presidente del Distrito, Gregorio, no permitiendo que se publique un artículo de la Plataforma Carril-Bici sobre el carril-bici de la Avda. de Almogavares pero justificando él con argumentos falsos que al final no se hace pese a que este carril estaba incluido en el PGOU. Siempre se había pedido hacer este carril-bici sin quitar espacio a los peatones sino a los coches.

Anuncios