Aparcamiento para bicicletas estación de tren de Málaga.

Aparcamiento para bicicletas estación de tren María Zambrano de Málaga.

El modelo de aparcamiento colocado en una de las entradas principales de la instalación es el denominado “Sheffield”.

Estos aparcamientos son los mejores, pues son los que permiten amarrar la bicicleta con seguridad y maniobrabilidad.

Este modelo de aparcamiento es el denominado en el Reino Unido como “Sheffield”, por implantarse originariamente en dicha ciudad, y que con diversas modificaciones y variantes, recibe apropiadamente el nombre de “Universal”.

Su sencillez, robustez, coste y versatilidad para todo tipo de bicicleta, lo hacen especialmente atractivo y práctico. Facilita la sujeción del cuadro y de una o las dos ruedas, ofreciendo estabilidad y seguridad para los aparcamientos de media y larga duración.

La colocación por empotramiento en el suelo, es similar al utilizado para los postes de las señales de tráfico, con lo que no resultan necesarios nuevos medios auxiliares para su instalación por parte del ayuntamiento o empresas urbanizadoras.

No se trata de una marca de aparcamiento, se trata de un diseño que es el adoptado mayoritariamente por ejemplo en la ciudad de Córdoba excepto por ejemplo entre otros casos en la puerta de la estación de tren de Córdoba que es bastante malo pues es un follón amarrar la bici en condiciones.

Aparcamiento para bicis estación tren Córdoba.

Aparcamiento para bicis estación tren Córdoba.

About these ads