Campaña publicitaria tren Alta Velocidad verano 2012.

Campaña publicitaria tren Alta Velocidad verano 2012.

Han gastado bastante dinero en esta campaña, pues hay un gran número de estos anuncios en los muppys de mobiliario urbano de Córdoba.

He acabado de leer la Biblia del AVE en España un libro de Germa Bel.

En la página 89 dice:

“En España, el debate público sobre el AVE ha sido básicamente político y no se ha prestado atención a la rentabilidad social de tal inversión.

Esto ha sucedido porque se considera al AVE un símbolo de modernidad y disfruta del apoyo de sus usuarios quienes pagan precios bajos con respecto a su coste real gracias a grandes subsidios públicos.”

Por tanto el mensaje del anuncio podría ser eres un antiguo si no has cogido el AVE, el AVE en plan atracción de feria, ya que los ejecutivos lo usan menos pues busquemos el nicho de los que todavía no se han montado en esta “montaña rusa”.

Campaña publicitaria del 2008 tren AVE.

Campaña publicitaria del año 2008 tren AVE.

About these ads