Campaña Publicitaria de la Universidad de Córdoba sobre Másteres y Cursos Doctorado.

Campaña Publicitaria de la Universidad de Córdoba sobre Másteres y Cursos Doctorado.

Campaña Publicitaria de la Universidad de Córdoba sobre Másteres y Cursos Doctorado.

Campaña Publicitaria de la Universidad de Córdoba sobre Másteres y Cursos Doctorado.

Campaña publicitaria captación de alumnos universidad Loyola ETEA

Campaña publicitaria captación de alumnos universidad Loyola ETEA

La campaña de la Universidad de Córdoba, mucho más abstracta, más moderna e insistiendo en lo público.

He visto una gran cantidad de autobuses con el anuncio de la UCO, numerosos posters en el mobiliario urbano, cartelería por todo el Campus de Rabanales, toneladas de anuncios en periodicos de ámbito autonómico y local, han dando una gran publicidad a la campaña.

Una campaña que aborda tantos medios de difusión debe costar un dinerito y choca con los recortes que está viviendo la Universidad de Córdoba con despidos de jóvenes investigadores.

Para convencer al estudiante de Córdoba se me ocurre que es un absoluto despilfarro, sea cual sea el precio.

La empresa que hace la campaña es Boix Publicidad que tiene bastantes clientes institcionales

La campaña de la UCO no está mal, hace alusión al copyleft, a lo público… Te da un código QR para que con el móvil vayas directamente a su web. Desde luego no está pensada para gente como mi madre, sino para un público con manejo de la tecnología, que sabe qué es creative commons, etc.

Yo la veo más en contraposición a ETEA, que es el modelo privado, un poco más elitista, etc. La publicidad de ETEA es más realista y te habla de conseguir trabajo aunque enfocado al bien público.

About these ads