Feria Gallega de Mariscos situada en Plaza de las tres Culturas.

Feria Gallega de Mariscos situada en Plaza de las tres Culturas.

Desde este blog nos hemos quejado muchas veces de que el ayuntamiento de Córdoba autorizaba la colocación de eventos comerciales o cochistas en la zona peatonal del Paseo de Renfe también conocido como Paseo de Córdoba. Decíamos entonces:

Hace tiempo comenté que este paseo peatonal ha hecho por el corazón de los cordobeses una labor tan encomiable como la del eminente cardiologo Doctor Concha.

Nos instalan estos tenderetes donde más pueden molestar al caminante con objeto de obligarnos a entrar. ¿Dónde se queda nuestra libertad?

¿Por que no montan estos eventos en el bulevard de Hernan Ruiz o en la Plaza de las 3 Culturas y media o se los llevan a algún polígono industrial?

En estas zonas grises y duras no interferirían con los grandes tráficos peatonales y podriamos disfrutar de nuestro caminar diafano. 

Pues parece que el Ayuntamiento está haciendo bien las cosas y la carpa esta vez se ha colocado donde deseabamos en la Plza de las Tres Culturas donde no estorba al tráfico peatonal. Lo que no he visto es aseos para los que degusten las bebidas gallegas. Es curioso que a los bares normales se les exija servicios y a esta macro carpa pues no.

Paseo de Renfe tomado por Toyota.

Paseo de Córdoba, Paseo de Renfe tomado por chiringuitos.

Paseo de Córdoba, Paseo de Renfe tomado por chiringuitos.

About these ads